Bienvenidos

HECHOS 20:24

No me preocupa si tengo que morir. Lo que sí quiero es tener la satisfacción de haber anunciado la buena noticia del amor de Dios, así lo ordeno El Señor.

martes, 28 de agosto de 2012

El Proximo Terremoto

                      ¡SE APROXIMA UN TERREMOTO!



SALMO 18: 7. HUBO UN TEMBLOR DE TIERRA, Y LA TIERRA SE ESTREMECIÓ. TAMBIÉN LOS CERROS TEMBLARON DESDE SUS CIMIENTOS; ¡TEMBLARON POR EL ENOJO DE DIOS!


El Creador, por medio de la naturaleza nos está hablando y los últimos años hemos sido testigos de innumerables terremotos de magnitudes tan grandes que la humanidad ha quedado asombrada, y los miles de muertes que han causado son impresionantes, de igual manera la multitud de heridos y los daños materiales es incalculable. ¿Será que son situaciones de pura casualidad? ¿Estará molesto el Señor con los habitantes de la tierra? ¿Qué está sucediendo? SALMOS 1: 26 “TAMBIÉN YO ME REIRÉ EN VUESTRA CALAMIDAD, Y ME BURLARÉ CUANDO OS VINIERE LO QUE TEMÉIS.

Los terremotos hacen tanto daño que familias completas quedan exterminados de sobre la fas de la tierra. Huérfanos, viudas, inválidos y con otros daños físicos y mentales son las consecuencias que sufre la humanidad, aparte de las pérdidas materiales de estas familias.

Somos testigos de estos sufrimientos y muchos hemos sufrido en carne propia estos terremotos que han azotado a nuestro planeta tierra.

Según la Palabra de Dios, se aproxima un terremoto de gran magnitud que jamás el hombre ha experimentado, que no puede compararse con los terremotos de las últimas décadas.

Previo a la segunda venida del Hijo de Dios a la tierra, habrá 7 plagas con las cuales la humanidad será castigada y entre estas plagas, la última será este terremoto es decir la séptima plaga. En APOCALIPSIS 16: 17-20 leemos: Y EL SÉPTIMO ÁNGEL DERRAMÓ SU COPA SOBRE EL AIRE; Y SALIÓ UNA GRANDE VOZ DEL TEMPLO DEL CIELO, DEL TRONO, DICIENDO: HECHO ES.


Entonces fueron hechos relámpagos y voces y truenos: Y HUBO UN TEMBLOR DE TIERRA, UN TERREMOTO TAN GRANDE, CUAL NO FUE JAMÁS DESDE QUE LOS HOMBRES HAN ESTADO SOBRE LA FAS DE LA TIERRA. Y la ciudad grande fue partida en tres partes, y las ciudades de LAS NACIONES CAYERON; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz de su ira. Y TODA ISLA HUYÓ, Y LOS MONTES NO FUERON HALLADOS.

Estos versículos describen lo terrible que será la séptima plaga que se derramará sobre esta tierra por causa del continuo pecado que se practica en todos los pueblos de las naciones.

La densidad de este terremoto está expresado por los términos: CUAL NUNCA HA SIDO…lo que indica que estos pasajes no se están refiriendo al terremoto de seis o siete grados en las escalas conocidas.

Los científicos, los geólogos se consuelan, y consuelan al mundo indicándoles que la humanidad no debe de alarmarse, que son cosas de la naturaleza, que los terremotos no son nada nuevo, y efectivamente no son una cosa nueva.

El profeta Zacarías al referirse al mismo acontecimiento que nos relata el libro de Apocalipsis nos dice lo siguiente: ZACARÍAS 14: 4-5. Y AFIRMARÁ SUS PIES AQUEL DÍA SOBRE EL MONTE DE LAS OLIVAS, QUE ESTÁN EN FRENTE DE JERUSALÉN a la otra parte del Oriente: EL MONTE DE LAS OLIVAS, SE PARTIRÁ POR MEDIO DE SI HACIA EL ORIENTE Y HACIA EL OCCIDENTE, haciendo un muy grande valle; y la mitad del monte se apartará hacia el norte y la otra mitad hacia el mediodía. Y huiréis al valle de los montes; porque el valle de los montes llegará hasta Hasal; Y HUIRÉIS DE MANERA QUE HUISTEIS POR CAUSA DEL TERREMOTO EN LOS DÍAS DE UZZIAS, REY DE JUDÁ, Y VENDRÁ JEHOVÁ MI DIOS Y CON ÉL TODOS SUS SANTOS…

Por el relato que nos hace el profeta, comprendemos que en los días de rey Uzzias hubo un terremoto, que hizo que el pueblo saliera a lugares despoblados. Esto lo confirma el profeta AMÓS EL CAP. 1: 1. EL REY UZZIAS REINO EN LOS AÑOS 781- 740 A, C. aunque la palabra de Dios nos dice que este rey, reino 52 años, según el 2º libro de Reyes 15: 2.


Por lo escrito por el profeta entendemos que efectivamente los terremotos no son ninguna cosa nueva, y que 781 AÑOS ANTES DE CRISTO YA LA HUMANIDAD TENÍA CONOCIMIENTO DE ESTOS FENÓMENOS, podemos decir que este fue el primer terremoto que registra la historia, y que la humanidad experimenta. Otro terremoto se experimenta cuando JESÚS MURIÓ EN LA CRUZ EN JERUSALÉN EN EL AÑO 30 DE NUESTRA ERA. (MAT. 27: 51- 54). Y un tercero lo encontramos cuando Jesús resucitó de los muertos tres días después de su muerte. (Mat. 28: 1. En la víspera del sábado que amanece para el primer día de la semana, vino María magdalena, y la otra María a ver al sepulcro. Y HE AQUÍ FUE HECHO UN GRAN TERREMOTO: PORQUE EL ÁNGEL DEL SEÑOR DESCENDIENDO DEL CIELO Y LLEGANDO, HABÍA REVUELTO LA PIEDRA, Y SE SENTÓ SOBRE ELLA.

Y en el libro de los HECHOS DE LOS APÓSTOLES 16: 25- 26 leemos: MAS A MEDIA NOCHE ORANDO PABLO Y SILAS, cantaban himnos a Dios; y los que estaban presos los oían. Entonces FUE HECHO UN GRAN TERREMOTO, de tal manera que los cimientos de la cárcel se movían; y luego todas las puertas se abrieron, y los prisiones de todos se soltaron.

Estos terremotos son los que la palabra de Dios registra, y que sucedieron en diferentes épocas, no cabe duda que sucedieron otros en diferentes partes del mundo en esta misma época, pero que la historia poco dice de estos movimientos telúricos. Pero en estos últimos años los terremotos son con más frecuencia, y no hay mucha distancia de tiempo entre uno y otro.

El número de muertos de los terremotos que han sucedido de Cristo hasta el siglo XXI, es imposible calcular, pero son millones de seres humanos los que han perdido la vida por estos fenómenos.


EL TERREMOTO QUE SE APROXIMA.

Ninguno de estos terremotos sucedidos hasta hoy puede compararse en magnitud del terremoto que se aproxima, profetizado por la palabra de Dios. Leamos APOCALIPSIS 16:, 19- 20 lo describe: UN TERREMOTO TAN GRANDE, CUAL NO FUE JAMÁS DESDE QUE LOS HOMBRES HAN ESTADO SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA. Y LAS CIUDADES DE LAS NACIONES CAYERON. Notemos su magnitud, este terremoto será tan grande que destruirá todas las naciones y ciudades que están sobre la tierra.


En la actualidad las naciones perjudicadas por algún terremoto, han contado con la ayuda y auxilio de otras naciones del mundo. Las grandes organizaciones internacionales, se han volcado en auxilio de la nación en desastre. Pero cuando suceda el terremoto que dice el libro de APOCALIPSIS, LOS CINCO CONTINENTES SE DESTRUIRÁN AL UNÍSONO, Y NO HABRÁ QUIEN PUEDA AUXILIAR A NADIE. Los cinco continentes del mundo danzarán ante el estremecimiento del planeta Y LAS ISLAS DE LOS MARES DESAPARECERÁN SEGÚN EL VERSÍCULO 20.

Toda la tierra se movera!!!
Según esta descripción la topografía de la tierra cambiará, porque el movimiento no solo será en toda la tierra sino LAS ISLAS DESAPARECERÁN DE LOS MARES, EL VERSÍCULO 20 es clarísimo para indicarnos lo que sucederá con las islas, el profeta Isaías dice que Dios el Señor, vaciará la tierra y trastornara su faz, y esparcirá a sus moradoras y dice ISAÍAS 24: 1. CUÁN GRANDE SERÁ EL DOLOR AQUEL DÍA, PUES LA PROFECÍA NOS DICE QUE LAS CIUDADES DE LAS NACIONES CAERÁN.

Todos los reyes de la tierra, los hombres que estén en eminencia serán confundidos, no habrá medios de rescate, todo será una confusión.



Actualmente las ayudas internacionales alivian el dólar, el hambre de los miles de damnificados de cualquier nación afectada. Pero esto no será así cuando la ira del Cordero sea derramada sobre las naciones, pues este es su juicio; se dejará sentir en todo el orbe, así leemos en APOCALIPSIS 6: 17. PORQUE EL GRAN DÍA DE SU IRA ES VENIDO: ¿Y QUIÉN PODRÁ ESTAR FIRME?


Muchos lectores de la Sagrada Escritura no creen que esto sea una realidad, y aún hay organizaciones que creen y predican que las siete plagas postreras son simbólicas y aseguran que como Dios es amor, no puede de ninguna manera castigar a nadie, y que no hará bien ni mal, pero quien así piensa hace cumplir lo que dice el profeta SOFONÍAS 1: 12, “Y SERÁ EN AQUEL TIEMPO, QUE YO ESCUDRIÑARÉ A JERUSALÉN CON CANDILES, Y HARÉ VISITACIÓN SOBRE LOS HOMBRES QUE ESTÁN SENTADOS SOBRE SUS HECES LOS CUALES DICEN EN SU CORAZÓN: JEHOVÁ NI HARÁ BIEN NI HARÁ MAL.

El profesor: Doctor Perry Bierly, dijo: sabemos que algo de alcances mundiales se está efectuando, pero es difícil decir qué… no sabemos que es, pero tremendas fuerzas están actuando ahora, tratando de atraer con violencia nuestros continentes en una u otra dirección. Esto se debe a algo que hay debajo de la tierra, una gran tención que se está acumulando.

Este profesor de sismología basado en sus estudios, dice que una fuerte tensión se está acumulando debajo de la tierra, esto no es otra cosa más que la preparación del gran terremoto de la séptima plaga. Por lo tanto es necesario que todas estas señales que vemos y oímos no las pasemos desapercibidas, antes bien, pongamos sentido para enmendar nuestras actitudes, porque la venida del Señor Jesús a la tierra en su segunda vendida está cerca. El evangélico debe ahora más que nunca buscar la verdad y no conformarse con las enseñanzas dominicales, incrédulo e indiferente al Santo Evangelio, debe recapacitar y pensar que ahora más que nunca, necesita a un Salvador.

Todo lo que está sucediendo en la tierra demuestra innegablemente que el Señor está cerca. Anteriormente los eruditos creían que los terremotos se dejaban sentir exclusivamente en los cinturones sísmicos.

Pero actualmente ese criterio está en desuso, pues todos los peritos en la materia tienen un mismo criterio, que no hay zonas libres, pues han venido sucediendo movimiento sísmico en donde nunca se habían sentido un temblor, esto mismo indica que la tierra misma es un cinturón sísmico.

Estas opiniones de los científicos vienen a ratificar la palabra profética de Dios. Por lo tanto nosotros estamos en la obligación de creerla, y no solamente por obligación religiosa, sino por fe en la palabra de Dios.

Consideremos una opinión más de una alta autoridad en terremotos. El sismólogo Leonard Murphy, integrante de la comisión de investigación geodésica: “…al investigar y descubrirse recientemente el potencial de los terremotos, gracias a las investigaciones llevadas a cabo durante el año geofísico internacional: sabemos que ninguna región de la tierra puede considerarse como zona libre de terremotos…

En el año de 1976, después del terremoto ultimo que destruyo mi residencia, visitó la ciudad de Guatemala el ingeniero Haresh Shah, invitado para dar una conferencia, en cuya conferencia mostro a la prensa nacional, una carta sísmica mundial. En dicha carta mostró las líneas de las fallas telúricas de todo el planeta. Y en esa demostración se pudo ver que la tierra completa está con fallas sísmicas y que los cinco continentes están propensos a un terremoto mundial.

No cabe duda que el mismo Dios ha permitido que los hombres de ciencia puedan llevar a cabo sus intensos estudios, los cuales han venido a confirmar, y seguirán confirmando la existencia de Dios, y a la vez están dando bases suficientes para que nosotros creamos que el juicio de Dios es inevitable.

PROFECÍAS QUE SE CUMPLIRÁN.


El Señor Jesús hablando de su segunda venida dio como señal, que habría terremotos por los lugares (MATEO 24: 7). Y esta señal en nuestros días es patente. LOS ÚLTIMOS CINCUENTA AÑOS DEL SIGLO XX, Y LOS PRIMEROS DIEZ DEL SIGLO XXI HAN SIDO DESASTROSOS PARA EL MUNDO EN CUANTO A TERREMOTOS SE REFIERE, CONFIRMÁNDOSE ASÍ LA PALABRA DE JESÚS.

No olvidemos que los científicos han dicho que ninguna zona de la tierra está libre de terremotos. Esto significa que donde quiera que estemos o vivamos se hará sentir el terremoto que se aproxima, no habrá valles, montañas, casa, ciudad o nación segura, todas las cosas danzaran hasta destruirse.

 Últimamente se construyen edificios antisísmicos, con los cuales el hombre pretende evitar la ira de Dios, pero es imposible todo caerá a tierra.

Pero el Señor Dios dice en el libro de los SALMOS 1: 26TAMBIÉN YO ME REIRÉ EN VUESTRA CALAMIDAD, Y ME BURLARÉ CUANDO OS VINIERE LO QUE TEMÉIS.

Y ¿QUÉ ES LO QUE LA HUMANIDAD TEME? Sino son catástrofes mundiales. Los científicos pronostican destrucción total y el extermino de la humanidad.

El profeta Isaías al profetizar al respecto dice en el CAPÍTULO 24: 17-20. TERROR Y SIMA Y LAZO SOBRE TI OH MORADOR DE LA TIERRA. Y ACONTECERÁ QUE EL QUE HUIRÁ DE LA VOZ DEL TERROR CAERÁ EN LA SIMA; Y EL QUE SALIERA DE EN MEDIO DE LA SIMA, SERÁ PRESO DEL LAZO: PORQUE DE LO ALTO SE ABRIERON VENTANAS, Y TEMBLARON LOS FUNDAMENTOS DE LA TIERRA.

Quebrantaráse toda la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será la tierra conmovida. TEMBLARÁ LA TIERRA VACILANDO COMO UN BORRACHO, Y SERÁ MOVIDA COMO UNA CHOZA; Y AGRAVARÁSE SOBRE ELLA SU PECADO, CAERÀ Y NUNCA MÀS SE LEVANTARÀ.

El Salmista David lo explica de la siguiente manera SALMO 18: 7. HUBO UN TEMBLOR DE TIERRA, Y LA TIERRA SE ESTREMECIÓ. TAMBIÉN LOS CERROS TEMBLARON DESDE SUS CIMIENTOS; ¡TEMBLARON POR EL ENOJO DE DIOS!

Los movimientos que en forma parcial se originan nos deben servir de voz de alerta a toda la humanidad, para que no nos confiemos y quitarnos de la mente, que Dios no castiga, que Dios no hará nada, pues esto es contradecir lo que EL ha advertido desde muchos años, 700 años antes de nuestra era, ya el Señor habló a través del profeta Isaías del gran movimiento que sacudirá la tierra, dice así ISAÍAS 13: 9-13… HE AQUÍ EL DÍA DE JEHOVÁ VIENE, CRUDO Y DE SAÑA Y ARDOR DE IRA, PARA TORNAR LA TIERRA EN SOLEDAD Y RAER EN ELLA A SUS MORADORES. Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no derramarán su lumbre; y EL SOL SE OSCURECERÁ EN NACIENDO Y LA LUNA NO ECHARA SE RESPLANDOR. Y VISITARÉ LA MALDAD SOBRE EL MUNDO Y SOBRE LOS IMPÍOS SU INIQUIDAD; Y HARÉ QUE CESE LA ARROGANCIA DE LOS SOBERBIOS Y ABATIRÉ LA ALTIVEZ DE LOS FUERTES. Haré más precioso que el oro fino al varón y más que oro de ophir al hombre. Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de Jehová de los Ejércitos; en el día de la ira de su furor.

Claramente dice Jehová por medio del profeta que visitará sobre el mundo la arrogancia y la altivez de los fuertes; por medio del estremecimiento de los cielos y la tierra, de tal manera que la moverá de su lugar. La versión católica de Bover y Cantera traduce: Y LA TIERRA SE CONMOVERÁ… ESTO INDICA QUE LA TIERRA SERÁ SACUDIDA, TODA ELLA, ES DECIR TODO EL PLANETA SERÁ SACUDIDO, se moverá ante la indignación de Jehová de los Ejércitos y esto por medio del terremoto que se avecina, este será la séptima plaga.

No es tiempo de dudar de la palabra de Dios y de la Divina advertencia, tanto El Señor Dios como los científicos advierten al mundo que el tiempo del fin ha llegado.

Si nosotros insistimos en endurecer nuestro corazón será para nuestra propia ruina, y caeremos en las manos del Dios viviente, porque escrito está: HEBREOS 10: 31 HORRENDA COSA ES CAER EN MANOS DEL DIOS VIVO.

Este estudio es para despertar de la indiferencia de todo corazón, como Pablo dice a los EFESIOS, 5: 14, POR LO CUAL DICE: DESPIÉRTATE, TU QUE DUERMES, Y LEVÁNTATE DE LOS MUERTOS, Y TE ALUMBRARÁ CRISTO. Debemos admitir que no estamos a cuenta con Dios y que estamos lejos de hacer su voluntad.

Los cristianos protestantes creen que esta catástrofe que el mundo espera es parte de la gran tribulación, y que por lo tanto ellos no verán este juicio, y que cuando esto suceda ellos estarán en el cielo. Sin embargo esta enseñanza solamente es un consuelo que nunca se cumplirá.

Leamos lo que el rey Salomón dice en el libro de PROVERBIOS 11: 31. CIERTAMENTE EL JUSTO SERÁ PAGADO EN LA TIERRA. ¡Cuanto más el impío y el pecador! Si Dios ha determinado que el juicio tanto del justo como del pecador será aquí en la tierra, ¿Quién podrá contradecir la voluntad del juez Divino.

DIOS, POR MEDIO DE LA NATURALEZA NOS ESTÁ HABLANDO. Mostrándonos grietas en la corteza de la tierra, por los diferentes continentes del planeta y los científicos están alarmados ante esta inminente destrucción de nuestro mundo.

Cada día los terremotos se estarán sintiendo con más frecuencia y con mayor intensidad, en este tiempo estamos viendo con claridad los anuncios de los profetas y del Señor Jesús, que calificó este tiempo como “PRINCIPIO DE DOLORES” (MATEO. 24: 7,8). . Por lo que insistimos: La palabra de Dios es verás. Y que estamos por llegar al final de los tiempos.

El profeta Ageo anuncia de la siguiente manera este acontecimiento,AGEO 2: 6-7. PORQUE ASÍ DICE JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS: DE AQUÍ A POCO AUN HARÉ YO TEMBLAR LOS CIELOS Y LA TIERRA, Y LA MAR Y LA SECA: Y HARÉ TEMBLAR A TODAS LAS GENTES, Y VENDRÁ EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES, Y HENCHIRÉ ESTA CASA DE GLORIA HA DICHO JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS… 

DIOS HA TENIDO PACIENCIA A TODOS.

Hasta el presente tiempo, el Señor ha sido paciente con todos Y EL NO QUIERE QUE NADIE PEREZCA, SINO NO QUE TODOS PROCEDAN AL ARREPENTIMIENTO. Más aquel día vendrá como ladrón en la noche ( 2 Pedro 3: 9- 10). Es decir que cuando el mundo menos lo espera aquel terremoto se hará sentir. Por eso debemos aprovechar la benevolencia de EL, como dice el apóstol Pablo a los ROMANOS, 2: 4 ,5. ¿O MENOSPRECIAS LAS RIQUEZAS DE SU BENIGNIDAD, Y PACIENCIA, Y LONGANIMIDAD, IGNORANDO QUE SU BENIGNIDAD, TE GUÍA A ARREPENTIMIENTO?... MAS POR LA POR TU DUREZA Y TU CORAZÓN NO ARREPENTIDO, ATESORAS PARA TI MISMO IRA PARA EL DÍA DE LA IRA, Y DE LA MANIFESTACIÓN DEL JUSTO JUICIO DE DIOS. PUES, ESTA RESERVADO TRIBULACIÓN Y ANGUSTIA PARA EL QUE OBRA LO MALO, (VERSÍCULO 9- 10).


Estimado lector si hasta aquí ha sido indiferente con el juicio de Dios, es necesario que reaccione, para que aquel día del terremoto no lo sorprenda, porque las advertencias de Dios son claras e inminentes. El mismo Señor lo invita para que lo reconozca como su Dios. ISAÍAS EL PROFETA DIJO 55: 6: BUSCAD A JEHOVÁ MIENTRAS PUEDE SER HALLADO, LLAMADLE ENTRE TANTO QUE ESTÁ CERCANO. El apóstol Pablo agrega en 2 CORINTIOS, 5: 20: OS ROGAMOS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO: RECONCILIAOS CON DIOS. DE ESTA MANERA DIOS NOS RUEGA A CADA UNO DE LOS HOMBRES QUE NOS LLEGUEMOS A EL LE CONFESEMOS Y LO RECIBAMOS EN NUESTRO CORAZÓN.

¿PORQUÉ LA IRA DEL SEÑOR? 

El profeta Jeremías dice la razón que tiene el Señor Dios para castigar a los habitantes de la tierra, JEREMÍAS 2: 19 dice: TU MALDAD TE CASTIGARA, Y TU APARTAMIENTO TE CONDENARA, SABE PUES CUAN MALO ES DEJAR A JEHOVÁ TÚ DIOS, Y FALTAR MI TEMOR EN TI, DICE EL SEÑOR JEHOVÁ. Las razones son claras, y no podemos excusarnos y decir que ignoramos que Dios está enojado con la humanidad.

Por esta declaración del profeta entendemos también que no es el Señor el que castigará al hombre sino su propia maldad. Si consideramos el motivo que tiene el Señor para traer este terremoto, es porque el hombre le ha vuelto las espaldas a su Creador y lo desafiado. ISAÍAS 24: 1-6 dice: HE AQUÍ QUE JEHOVÁ VACÍA LA TIERRA Y LA DESNUDA Y TRASTORNA SU HAZ, Y HACE ESPARCIR SUS MORADORES. DEL TODO SERÁ VACIADA LA TIERRA, Y ENTERAMENTE SAQUEADA; PORQUE JEHOVÁ HA PRONUNCIADO ESTA PALABRA.


DESTRUYO SE, CAYÓ LA TIERRA; ENFERMÓ, CAYÓ EL MUNDO; ENFERMARON LOS ALTOS PUEBLOS DE LA TIERRA. Y la tierra se inficionó bajo sus moradores, porque traspasaron sus Leyes, falsearon el derecho, rompieron el Pacto sempiterno… Por esta causa la MALDICIÓN CONSUMIÓ LA TIERRA, sus moradores fueron esparcidos; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra y disminuyeron los hombres.

Estos pasajes son suficientemente claros para indicarnos la razón por qué se ha inficionado la tierra (corrompido) simplemente porque los hombres traspasaron las leyes, y falsearon el derecho, y rompieron el Pacto sempiterno.

El hombre debe reconocer su maldad, y que sus pecados han pasado los límites de la paciencia de Dios. En libro de APOCALIPSIS 18: 4,5 leemos: Y OÍ OTRA VOZ DEL CIELO QUE DECÍA: SALID DE ELLA PUEBLO MÍO, PORQUE NO SEAS PARTICIPANTES DE SUS PECADOS, Y NO RECIBÁIS DE SUS PLAGAS; PORQUE SUS PECADOS HAN LLEGADO HASTA EL CIELO, Y DIOS SE HA ACODADO DE SUS MALDADES.


CONCLUSIÓN.

Concluimos con lo que dice el escritor de la carta a los HEBREOS 12: 25: MIRAD QUE NO DESECHÉIS AL QUE HABLA, PORQUE SI AQUELLOS NO ESCAPARON AL QUE HABLABA EN LA TIERRA, MUCHO MENOS ESCAPAREMOS NOSOTROS SI DESECHAMOS AL QUE HABLA DESDE LOS CIELOS. LA VOZ DEL CUAL CONMOVIÓ LA TIERRA, MÁS AÚN EL CIELO.

Quedamos pues advertidos del juicio de Dios. La iglesia de Dios no pretende saber mas de lo que está escrito, sino solamente anunciar lo que escrito está; y a partir de ahora será responsable usted de su propio futuro, y cuando esté ante el tribunal de Jesucristo no habrá excusa de su palabra, no obstante podemos decir como Moisés dijo al pueblo de Israel, en DEUTERONOMIO 30: 19-20… A LOS CIELOS Y A LA TIERRA LLAMO POR TESTIGOS HOY CONTRA VOSOTROS QUE OS HE PUESTO DELANTE LA VIDA Y LA MUERTE, LA BENDICIÓN Y LA MALDICIÓN: ESCOGE PUES LA VIDA, PORQUE VIVAS TÚ Y TU SIMIENTE: QUE AMES A JEHOVÁ TU DIOS, QUE OIGAS SU VOZ, Y TE ALLEGUES A El, porque ÉL ES TU VIDA, Y LA LONGITUD DE TUS DÍAS. 

Que la gracia de Dios Padre y el amor de Jesucristo sea con todos.

Defendiendo la Sana Doctrina
Iglesia de Dios.
Columna y apoyo de la verdad


Formando lideres con valores, Gamaliel Estrada, משרתו של ישו

3 comentarios:

  1. Entonces nosotros los hijos de Dios, vamos a tener que sufrir ese gran y último terremoto. ???????

    ResponderEliminar
  2. Sufriremos los cristianos evangélicos ese terremoto final. ???????

    ResponderEliminar
  3. Paz.... deben corregir que el salmo 1 solo tiene 6 versos y el texto al que se refiere es proverbios 1:26.también yo me reiré en vuestra calamidad ...... no hago este comentario con el propósito de enseñaro que se más. .. lo hago para que el que no se a convertido entienda y no se confunda. .... la paz sea con ustedes. !

    ResponderEliminar