Bienvenidos

HECHOS 20:24

No me preocupa si tengo que morir. Lo que sí quiero es tener la satisfacción de haber anunciado la buena noticia del amor de Dios, así lo ordeno El Señor.

HACIA ISRAEL Videos y Más

 
EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA NACIÓN
Primera parte.


1947
Segunda parte


1948

LA GUERRA DE LOS 6 DÍAS 

Génesis 12:3: Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

  Tienes que ver este vídeo, La guerra de los 6 días

Génesis 12:2: Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.

LA GUERRA  YOM  KIPPUR 
Los 16 días de muerte. 1973


    Esta fue la guerra mas sangrienta árabe Israelí de nuestra era,


ISRAEL DESDE ADENTRO:

Su cultura, sus himnos, su gente su sentir, lo que piensan, su lucha por ser un país en paz.
veamos los siguientes vídeos:

Es un país en guerra, que por querer unir a su pueblo los llama ahora  de todas las naciones y por defenderse padecen  y  luchan por ser una nación mas y lloran asi:


   

Por esta misma razón crearon su Himno en base a una Esperanza de estar juntos en la tierra de Abraam, Isaac y Jacob.

 HATIKVAH

  

Es la intención de un pueblo, unirse de todas formas, estar juntos en comunión y adorar a su Dios, en el siguiente video veremos como se reunen en un sábado normal cantan y alaban en una sinagoga fomentando la union y la paz en sentido completo de la palabra el canto se titula Shalom Alejem.



Es un pueblo que ama  y cuida de su gente y se afana por cuidar de la naturaleza que cuida de su medio ambiente y ama el espacio que se le escogió en la tierra y el pacto que Dios hizo con Abraam por eso el siguiente canto se basa en Deuteronomio capitulo 5 específicamente del verso 4.

Deuteronomio 5: 1 al 4

Moisés reunió a todo el pueblo de Israel y dijo: «¡Escucha con atención, Israel! Oye los decretos y las ordenanzas que te entrego hoy, ¡para que los aprendas y los obedezcas! 2 »El Señor nuestro Dios hizo un pacto con nosotros en el monte Sinaí.[a] 3 El Señor no hizo ese pacto con nuestros antepasados sino con nosotros, los que vivimos hoy. 4 En el monte, el Señor te habló cara a cara desde en medio del fuego.

El canto se titula Shema Israel:


 

Sus cantos y alabanzas siempre han fortalecido a su gente jamás han sido cayados sus voces aun en la aflicción veamos como cantan el libro de los Salmos desde el capítulo 120, hasta el Salmo134.
 


Israel en el presente:


Páginas  que puedes visitar y saber mas del Estado de Israel

Unidos por Israel

Prensa Judia

Revista Judia de Cultura

Los Judios en Europa

2 comentarios:

  1. YO LE PIDO A DIOS YLE SEGUIRE PIDIENDO AL ETERNO POR SU PUEBLO ISRAEL K EL BENDITO LOS BENDIGA Y LES DE MUCHA PAZ , EL PUEBLO JUDIO LO MERESE PUES AN SUFRIDO MUCHO , TENGO FE K EL BENDITO ACABARA CON LOS ENEMIGOS DEL PUEBLO DE ISRAEL , Y EL PELEARA POR ELLOS ,,,,,,,,DIOS BENDIGA EL PUEBLO DE ISRAEL PAZ PARA ISRAEL Y YERUSHALAIM TIERRA DEL SANTO BENDITO SEA YESHUA ,, BARUJ HASHEM !!!,,, SHALOM ALEIJEM ............... MAGALY .

    ResponderEliminar
  2. Paz mis hermanos de la IGLESIA DE DIOS...en todo el mundo.

    Con muchísimo agrado y pena a la vez he visto y leido la información que antesede a este comentarios que lo hago para hacer conocer mis sentimientos con respecto a este tema.

    Dios tiene un pueblo escogido y ese pueblo somos todos los que nos sometemos a su REINO, el reino de Dios que nos trajo JESUS cuando vino a la tierra para RESCATARNOS, pagar el precio por nosotros que somos su pueblo. ISRAEL ESPIRITUAL.

    Oremos todos porque la PAZ DE DIOS llegue a todos y que todos lleguemos a conocerle a nuestro PADRE y le ADOREMOS como ÉL se merece por ser el creador.

    PAZ MIS HERMANOS DEL ALMA....

    ResponderEliminar